¿Qué es Opíname?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07092011

Mensaje 

¿Qué es Opíname?




¿Qué es Opíname?


Opíname es el resultado del Proyecto Plusten. La iniciativa de Opíname está en compensar la opinión que tienes respecto a una página realizando pagos al estilo PTC (Pay to Click).

En internet hay sitios dedicados exclusivamente a procesar la opinión que tienen los usuarios sobre las distintas entidades, páginas o productos, donde éstos mismos dejan su opinión o valoración libre y gratuitamente de las cuales posteriormente se benefician empresas dedicadas al procesamiento de esos datos.

Opíname quiere compensar económicamente tus opiniones sobre distintas paginas web. Tu tiempo tiene un valor, no lo olvides.

Nuestra característica principal a diferencia de otros sitios PTC es que al igual que pedimos rapidez y eficacia en las opiniones solicitadas, Opíname se compromete en el pago exactamente de la misma manera, con rapidez y eficacia.

Nuestro método:

Opíname realiza los pagos directamente a tu cuenta de Paypal y con un plazo máximo de 24 horas desde que finaliza la promoción. Aunque normalmente el pago se realiza de forma instantánea.

Con el tiempo pretendemos convertirnos en una comunidad que resulte útil en análisis web a la vez de beneficiosa para todos





 

avatar
sab
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.